Alejados de las modernidades

A Coruña 3 de diciembre del 2014

A quien no le apetece algún día, olvidar todos los problemas y desconectar. Dejando a un lado los ruidos, las llamadas, los mensajes. Para cuando tengamos un día como estos, os propongo dejar el teléfono en el cajón, coger un pijama, una tienda de campaña y comida para dos días. Con esta noticia os propongo un camping.

Para esta aventura nos vamos a centrar en un par de campings.relajada

El primero se sitúa en  la aldea Guntín, en el camping de Caniña en Pontevedra. Podremos alojarnos tanto en tiendas de campaña como en caravanas o en bungalós.

El camping Cañiza es una instalación que busca el disfrute del  Ocio y Tiempo Libre, en un entorno natural y privilegiado. Un lugar aislado y tranquilo para desconectar. Dentro de esta instalación también podemos aprovechar para disfrutar de actividades como montar a caballo, senderismo, etnografía, rafting y muchas más.

Una vez en Pontevedra podremos coger el “Vavi-Tren”, que recorre los puntos más interesantes de esta capital gallega en menos de una hora. Es un método ideal para conocer la ciudad de una manera barata. Este recorrido de casi ocho kilómetros nos valdrá para pensar en nuestros problemas y volver a nuestras casas con una mente positiva y desestresada.

Otro camping que proponemos es el situado en las Islas Cíes, concretamente en la isla de Faro. Las islas pertenecen al parque nacional marítimo terrestre de las islas atlánticas de Galicia, que desde el año 2002 las considera como una de las mejores muestras de los ecosistemas propios de las costas y fondos atlánticos españoles.

Podremos alquilar tiendas para dos personas con somier de 135 x190 o tiendas de cuatro plazas con dos camas con colchones de 120×190 cm.

En este camping podremos hacer buceo, senderismo y kayak. Tanto por libre como guiado.

Aprovechemos estos días para sacar el estrés de nuestro cuerpo y empezar una vida desde cero. Estos días valdrán para encontrarnos con uno mismo.

Redactado por

 Nickhol Landeo

 Cristina Suárez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s