La terrible situación de Venezuela

A Coruña,   26 de noviembre del 2014

Unos de lospaísesmás importantes de América Latina este viviendo momentos terribles en el campo de los derechos humanos. Ya no solo tienen que luchar con la delincuencia que les rodea, o con ser uno de los países con más homicidios, sino que también contra su propio gobierno.hospital

40 estudiantes  fueron asesinados en este año en  manifestaciones. Esos asesinatos se produjeron  en las ciudades más importantes del país (Caracas,….), y en las calles más céntricas y transitadas de dichas ciudades. Por las 40 víctimas nadie cumple condena.  Los ciudadanos  no encuentran ningún apoyo, ya que su gobierno lo único que hace es echarles  la culpa a los manifestantes.

Pero la cosa no queda solo en eso. El gobierno  raciona todo tipo de productos. Cada  ciudadano solo puede comprar 20 artículos al mes. (Papel higiénico, suavizante aceite…)

Los medios de comunicación están comprados y controlados por el gobierno venezolano. Para que nadie dentro del país pueda hablar o enterarse de la situación que se vive.images

Respecto a la sanidad se producen largas colas de espera e insuficiencia de medicamentos para todos (insulina, antibióticos, anti cancerígenos)

La diferencia de ricos y pobres es muy grande,  hay mucha pobreza la clase media no existe.

Es lamentable en la situación que se encuentra, los ciudadanos tienen miedo y no saben qué hacer. Parece un país en mitad de una guerra, y lamentablemente esto parece que va para largo.

Redactado por:

Paula Lavilla

Marta Arias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s