Fin de año viajero

A Coruña a 26 de noviembre del 2014

A penas queda un mes para empezar un año nuevo. Seguro que ya todos estamos pensando en reunirnos con toda  nuestra familia y celebrarlo a lo grande. Pero, ¿porque no pensar en empezar el año con algo distinto?En esta noticia hablaremos de un plan nuevo, fuera de lo que tenemos como tradición. Viajaremos realizando un circuito por Roma, Florencia y Venecia. Ocho días y siete noches inolvidables. Que mejor que empezar el año con buen pie.foto fin de a+¦o viajero

 En estos días de crisis que estamos viviendo, pocas veces encontramos cosas que valgan la pena y al mismo tiempo sean baratas, este fin de año nos saldría por 790€.p/p. Lo que incluye dentro de este precio es el siguiente itinerario:

Para el primer día tenemos que coger el avión en Barcelona y llegaremos a Roma al anochecer.No cogeremos otro avión hasta que regresemos a nuestras casas, mientras tanto, todos los traslados serán en tren.

Los tres primeros días permaneceremos en Roma. Los hoteles incluidos en el itinerario son los siguientes:

-Best Western Art Deco y el Boscolo Palace, en los cuales todo nos quedara cerca ya que los dos están muy céntricos.Estos días tenemos el día libre para pasear por la ciudad eterna, conocer sus calles y conocer miles de años de historia con el Coliseo, Los Foros imperiales, el Vaticano, las fuentes, el Dolce far Niente y muchas cosas más que nos dejaran impresionados y con ganas de fotografiar.

El Cuarto y el quinto día cambiaremos nuestro rumbo, dirección Florencia. Los alojamientos que tenemos propuestos son:

-Meridiana Florida y Villa Medici. También tendremos el día libre para pasear por la capital de la Toscana. Les aconsejamos visitar sus innumerables museos, disfrutar del magnífico David,  y no se pierdan la vivencia de observar una puesta de sol desde el romántico Ponte Vecchio.

El sexto y el séptimo día nos pondremos de camino a Venecia.Los hoteles en este caso son:

-Príncipe Y Bauer. Para desplazarnos en Venecia la mejor opción es coger el vaporetto.

Os aconsejo tomar un rico expreso en la famosa Plaza de San Marcos y después de llenar el estómago relajarnos con un paseo en barco por la laguna.

El octavo día, probablemente es  el que mezcla más sensaciones, ya que por una parte estaremos deseando ver a nuestra familia y por otra partedeseamosquedarnos un día más. Pensando en que algún repetiremos la vivenciacogeremos el avión y nos volveremos al aeropuerto de Barcelona.

Les aconsejo que se lancen a esta aventura, ya que no lo olvidarán nunca.

Redactado por

Cristina Suárez

Nickhol Landeo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s