Ponle “ruedas” a tu vida

A Coruña, 18 de noviembre de 2014

Muchos son los tópicos del deporte sobre disciplinas suprimir: que son muy conocidas como el fútbol , baloncesto, Formula 1… etc. Aquí es donde encontramos un deporte muy divertido y muy sacrificado como es el caso del Patinaje.descarga (1)

Por medio de Galicia Rollers y la ayuda del ayuntamiento de A Coruña se impartirán cursos de patinaje tanto para niños como para adultos. Estas actividades se realizaran en  los  complejos deportivos coruñeses de Elviña, Agra y Sardiñeira, donde siguen incorporando modalidades deportivas. En esta ocasión, la concesionaria, AQA Complexos, acaba de firmar un acuerdo de colaboración con el club Galicia Rollers para promover el patinaje entre los usuarios.

El convenio permitirá la creación de una Escuela de Patinaje en los centros deportivos. Esta escuela ofrecerá tres opciones para los abonados:

– Clases para niños y niñas de 4 a 10 años de edad

– Street hockey

– Clases para niños y adultos los fines de semana

Las actividades tendrán un 15% de descuento para los abonados de AQA Complexos. Al finalizar el curso, en el mes de junio, el club organizará un acto de clausura para que los pequeños puedan exhibirse ante sus progenitores.Asimismo, el acuerdo permitirá a los abonados de los complejos participar en las rutas a patines que lleva a cabo  Galicia Rollers los fines de semana. Si carecen de experiencia, el club les ofrecerá una tutorización especial.

Además de la escuela y las salidas, la otra forma por la que AQA Complexos introducirá el patinaje en su oferta será en los campus infantiles, que desarrolla en las épocas de vacaciones escolares como la Navidad, Semana Santa y verano. Los monitores de Galicia Rollers impartirán varias horas de patinaje en estos campus.

Con este acuerdo, AQA Complexos contribuirá a la actividad del club y la promoción del deporte base que realiza en A Coruña, además de incrementar con una nueva modalidad la oferta deportiva de los centros de Elviña, Agra y Sardiñeira.

Redactado por:

Judit VeiraRiveiro

Diego Rey Vazquez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s