Amancio Ortega con problemas en Venezuela

A Coruña, 18 de Noviembre del 2014

La empresa Inditex por primera vez en su vida tiene que racionar su oferta debido al estricto control de divisas impuesto por el régimen de Maduro (el hombre que habla con pajaritos) que establece precios artificialmente bajos.

En Venezuela la verdad que no suena raro hablar de racionamiento. Lo que suene raro es que llegue  a la tiendas de ropa. Los venezolanos solo podrán comprar cinco prendas de ropa mensuales.  Esto se regulara pidiendo la documentación a los ciudadanos que vallan a comprar y vigilando que ninguno se pase de las prendas que puede comprar.

Esto es debido a que Venezuela siempre vivió de la venta de petróleo, al bajar el precio de dicho producto, esto los puso entre la espada y la pared. Por eso  el ministro de exteriores viajo a Argelia, Qatar, Irán y Rusia, en busca de ayuda para que el precio del petróleo no siga descendiendo.descarga

Lo que intentan es llevarse el mayor beneficio posible de las ventas de productos exteriores. Haciendo que una gran parte del importe de los productos se los quede la república, e impidiendo y dificultando la entrada de mercaderías al país.

Esto hace que muchos empresarios poderos se replanten lo que realmente les compensa, o a quien quieren darle parte de sus beneficios o de qué manera.

El futuro para Venezuela no es muy esperanzador.

 

Redactado por:

Marta Arias

Paula Lavilla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s