Lánzate al desafío

A Coruña a 10 de noviembre del 2014

Hoy vamos a conocer el Desafío pero sin referirnos a nada que tenga que ver con la rivalidad o competencia, sino que vamos a hablar de Desafío como una empresa que tiene sus instalaciones en el centro de Galicia. Está empresa se encarga de organizar las actividades que los clientes deseen, desplazándose a donde haga falta.

Se pueden realizar actividades de aire, agua, cuerdas, montaña o multiaventura.desafio

Probablemente nunca se nos pasó por la cabeza realizar alguna de las actividades que esta empresa nos ofrece, pero una vez que las conozcamos nos picara la curiosidad por realizarlas.

Seguro que alguna vez pensamos en ser pilotos por un día, pero no lo vemos posible. Desafío nos ofrece por 75€, pilotar durante treinta minutos una aeronave a 70km/h. La aviación utiliza los mismos criterios que la aviación tradicional, pero con una reducción de peso en la nave. Para realizar esta actividad tendremos que desplazarnos a la zona de Santa Comba, donde se encuentra el aeródromo.

Todos alguna vez nos levantamos con ganas de sentir adrenalina y vivir el día como si fuera el último , para uno de estos días os aconsejo realizar puenting, por 30€, nos ofrecen tres lugares para realizar esta actividad , que son : Arbo, Noia y Silleda.

En Arbo el salto se realiza en el viaducto sobre el río Miño y tiene una altura aproximada de 25 metros. En Noia también se realiza en el viaducto sobre la ría de Muros y Noia, con una altura de 35 metros. Y por último en Silleda en el viaducto sobre el río Deza y tiene una altura de 55 metros.

Para realizar estas actividades y muchas más solo tienes que entrar en la página turismoactivogalicia.es y cubrir con el nombre, el teléfono y la actividad que quieres realizar.

Aprovecha la oportunidad que te ofrece Desafío y lánzate a la aventura.

Redactado por

Cristina Suárez López

 Nickhol Landeo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s