Ciudades y pueblos para visitar en Galicia

A Coruña, 12 de Noviembre del 2014

Galicia esconde muchos lugares maravillosos, paisajes impresionantes, monumentos dignos de visitar, ciudades y pueblos de visita obligatoria, iglesias y catedrales… Además de grandes rutas, parques nacionales y naturales, islas descargaparadisíacas,… cientos de destinos y lugares ideales para el ocio y el turista.

  • A Coruña

A Coruña, una tierra llena de contrastes, desde la bellas y tranquilas Rías Altas, la agreste Costa da Morte, el interior lleno de verdes valles y bosques, ciudades dignas de visitar como A Coruña y Santiago de Composteldescarga (1)a.

Que puedes ver en la provincia de Coruña

-Torre de Hércules, Hogueras de san juan, Castillo de San Antón

  • Lugo

Lugo es una gran desconocida para el gran turista, pero alberga grandes lugares de interés para el viajero, atrévete a descubrirlas.

En la provincia de Lugo podremos conocer lugares como la Playa de las Catedrales y la Mariña Lucense, el tramo de costa norte bañada por el Cantabrico, A Terra Chá, la ciudad de Lugo y sus murallas romanas, las montañas de Os Ancares y Courel, la Ribeira Sacra…. y por supuesto el Camino de Santiago, que atraviesa la provincia.

  • Ourense

Ourense es la única de las provincias gallegas sin salida al mar, pero a cambio esconde algunos de los lugares más bellos y naturales de Galicia.images

Termalismo, naturaleza, ríos, viñedos… todo esto y mucho más se esconde en la provincia de Ourense. Desde la Ribeira Sacra y sus cañones y viñedos, hasta las cientos de fuentes de termalismo, la ciudad de Ourense y las riberas del Miño, los bellos monasterios… y por supuesto, las montañas que son el techo de Galicia, y la estación invernal de Manzaneda, la única en Galicia.

  • Pontevedra

Pontevedra es sin duda un importante destino turístico de Galicia con sólo nombrar las Rías Baixas.

La provincia de Pontevedra es un buen destino turístico, enológico y gastrónomico, gracias en parte a la zona de las Rías Baixas y las Rias de Pontevedra, Arousa y Vigo. Además ciudades y pueblos como Pontevedra, Vigo, Vilagarcia, O Grove, Sanxenxo, Cangas, Baiona, A Guarda…

Redactado por

Cristina Suarez

Nickhol Landeo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s