El Pequeño Nicolás

A Coruña, 5 de Noviembre del 2014

El presunto estafador Francisco NicolásGómez Iglesias,conocido como “el pequeño Nicolás”.Está en espera de juicio para saber si entra a la cárcel a cumplir condena o queda absuelto de sus delitos.

 Este  joven de 20 años, estudiante de derecho en la universidad de Madrid, se le acusa de los siguientes delitos: estafa, amenazas, usurpación de función pública y falsedad.

La Jueza del caso no entiende como un joven de esta edad con su labia el pequeño nicolasy su perfil, se da colado en actos importantes del gobierno, o de empresarios con un poder adquisitivo alto.

Todos los documentos que tenía o entregaba a cambio de dinero, tenía la firma del secretario general del estado. Dichas firmas y cuños son presuntamente falsas.

No solo quería codearse con este tipo de gente, si no sacar beneficio por él.

También nos llega informaciones, de que el Pequeño Nicolás tiene temperamento, chulería y le gusta imponer.

 Estando un día en Barcelona se cogió un taxi, y le pregunto al taxista por el referéndum catalán, a lo que el taxista le respondió que debería de celebrarse ya que se vive en una democracia, estas palabras enfadaron al “chiquitín” que rápida mente amenazo al taxista, diciéndole que le iba a pegar dos tiros y que no pasaría nada. El chaval llamo a un numero y hablo con alguien al cual le dio la matricula del taxi, y le respondió que estaba todo en orden. Antes de bajar del taxi le obligo al conductor a gritar “viva España y viva Franco”.

La familia dice que esta alucinando, y que no le constaba nada de esta información, no imaginaban ni dan credibilidad a toda la información sobre su pequeño.

Redactado por:

Marta Arias

Paula Lavilla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s