Petición a : Mariano Rajoy

A Coruña, 29 de octubre del 2014

Familiares de miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, piden lo justo ,para evitar que los que sufran un acoso diario, que su imagen se vea  desprestigiada de cara a los ciudadanos y a la sociedad,  que  siempre sean ellos los malignos cuando en un partido hay mas bandas.

Exigen al Presidente del gobierno, que se posicione debidamente y sin titubeos al lado de la Guardia Civil de Ceuta y Melilla, saliendo en su justa defensa y apoyo ante las falsas acusaciones que diversas Ongs están arrojando contra tan honorable cuerpo.

Así mismo que se investigue las denuncias falsas e injuriosas y que tanto daño están causando a todos los defensores de nuestras fronteras, y si como resulta de tales se comprueba la falsedad de las mismas, se castiguen a los infractores, así como que se les retire las subvenciones o ayudas que se les viniere dando .

Se exige que de una vez por todas se realice un protocolo adecuado. No  vale el nuevo protocolo, ya que son meras recomendaciones, que ya se venían dando, y siempre de viva voz…no, señores! se  quiere algo real  y veraz, no más de lo mismo…, y que se entregue a todos los agentes que allí prestan servicio.

 Así mismo  que se dote  a todos los Agentes  que presten allí su servicio , del material adecuado para su total protección física frente  a las agresiones como, para evitar contagios y enfermedades y desde luego para su defensa y protección, así como una efectiva protección de nuestras fronteras que a su vez son también de Europa, algo que a los políticos de los diferentes países que la conforman parecen haber olvidado.

Que se permita de nuevo patrullar  dentro  de la carretera entre las dos vallas, es la única manera de evitar que los inmigrantes lleguen a la valla española.

Que desde el Gobierno  español o desde la Unión Europea se exija a Marruecos  la adecuación de sus fronteras con España.

 Así mismo exigimos que la GCde servicio Marítimo, tenga las mismas condiciones de trabajo , seguridad y defensa  que el resto de agentes, y que todas las embarcaciones con intención derebasar la línea imaginaria que marca el espigón sean devueltas a Marruecos. Facilitarles las actuaciones  y permitirles que cumplan con su primer deber que es proteger las fronteras evitando que entren emigrantes ilegales.

Piden a los medios de comunicación  que saquen la realidad entera , no sólo una parte, que muestren lo que realmente  hacen nuestras Fuerzas  de seguridad y que con ello ni las Ongs difamen con denuncias e imágenes falsas   a la labor  que están cumpliendo, su labor según la ley de Fronteras. Y que ésta situación caótica de inseguridad se finiquite!

No se puede consentir que mientras están realizando su trabajo tengan que estar siendo observados y grabados por nadie, hay leyes que lo impiden, que se cumplan .Son los nuestros y no pararán/emos hasta que se reconozca la injusticia e indefensión  a la que se encuentran sometidos. Ellos no pueden hablar , NOSOTROS SI! Y alzamos nuestra voz hasta que se cumplan nuestras peticiones .Respeto Protección y Apoyo a la GC.

Redactado por

Marta Arias

Paula Lavilla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s