Fiestas de Halloween

A Coruña, 29 de octubre del 2014

Halloween, también conocido como “noche de brujas”, es una fiesta de origen celta que se celebra el día 31 de octubre.Sus raíces están vinculadas con la conmemoración celta del Samhain y la festividad  cristiana del día de todos los santos, celebrada por lo católicos el 1 de noviembre.

Ahora que sabemos un poco más de la historia del Halloween, vamos a proponeros un plan para entretenernos ese día en  La Coruña.

El Puerto Centro Comercial ha organizado varias actividades para celebrar Halloween entre los visitantes de todas las edades.

El sábado y el domingo entre las 18:00 y las 21:00 horas la planta baja será el escenario de varios talleres centrados en la noche de los muertos.  Los que asistan podrán maquillarse, caracterizarse y hacer caretas terroríficas.default_image_city_halloween2

El domingo 31, para celebrar el día de mayor cercanía entre el mundo de los vivos y el reino de los muertos,  la sala The star, en Carral, celebra una de las noches más especiales del año. Con disfraces y una decoración única para disfrutar de la empresa.

Otras de las actividades más típicas de Halloween son el truco o trato y las fiestas de disfraces, además de las hogueras, visitas a casas encantadas.

En Coruña también se realizarán varios tipos de eventos para el día de Halloween.

Desde el lunes 27 al jueves 30 iremos calentando motores para el fin de semana terrorífico.

Tenemos todo preparado para que los más peques pasen un Halloween de miedo! Con múltiples actividades. Como maquillaje de ultratumba, manzanas de bruja, laberintos del castillo, momias en el castillo, caza demonios, vampiros y los concursos de decoración de calabazas y desfile de calabazas.

Ven con tus amigos… ¡necesitarás a quién agarrarte!

Además el Restaurante Fan Square tiene preparado unos menús terroríficos tanto para los peques como para los que no lo son tanto. Ven y disfruta de nuestros platos embrujados… ¡que no te lo cuenten!

Fecha: 27-10-2014 a 1-11-2014

Hora: 8:30

Lugar: C.C. Marineda City

Redactado por

Cristina Suárez

NickholLandeo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s