Empresarios Madrileños y Argentinos compran el Hotel Finisterre

A Coruña, 29 de Octubre del 2014

Hotel Finisterre, el único hotel de cinco estrellas que hay en toda La Coruña, se ha vendido. El Banco Popular, el empresario Juan Carlos Rodríguez Cebrián y la Fundación han vendido el 100% del capital que tenían en la sociedad dueña de la concesión del establecimiento hotelero y de los 28.000 metros cuadrados de la sociedad deportiva La Solana. El importe de la operación se sitúa en unos 12,5 millones de euros, y la plusvalía (aumento del valor) obtenida por el grupo financiero Banco Popular podría situarse en un millón de euros.hotel finiterre

Tanto el hotel como el complejo deportivo, donde están construidos en terrenos deportivos, fueron adquiridos por los empresarios Gustavo Alejandro López Patto y Antonio Rey Alba. El primero, es argentino aunque con raíces gallegas, es el consejero delegado de la inmobiliaria Río Mero y también participa en la propiedad del Hotel Emperador, en Madrid.

Rey Alba está al frente de un grupo de empresas que impulsó su padre, ya fallecido, Antonia Rey Fernández. Éste aunque, nació en A Coruña, desarrolló su labor en el Bierzo, donde puso en marcha la cadena Temple Hoteles. Hoy los dirige Antonio Rey Alba, quién también está detrás de TCM, dedicada a la gestión, asesoramiento y gestión de nuevos proyectos hoteleros.

Redactado por

Alexandra Parceiro

Seila Canosa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s