Dedica el día a tu salud

A Coruña 22 de octubre del 2014

Seguro, que como solemos hacer a menudo, no damos importancia a las cosas que tenemos. Hoy vamos a darle el papel protagonista a “la casa del agua”, situada en Riazor. Probablemente no sepamos que  está considerado como uno de los centros de ocio acuático más grandes de Europa y una de las infraestructuras más importantes en el ámbito cultural, lúdico y comercial de toda nuestra Comunidad.

Este centro consta de 48.500m2 divididos en tres secciones: Sport, Talaso y Club.

Todas estas secciones están complementadas entre ellas, empezaremos con el Sport. Esta parte dispone de una sala fitness, dotada de un amplio equipamiento con máquinas isotónicas y de peso libre, tanto para ejercicios cardiovasculares como de musculación. Además podrás asistir a actividades dirigidas que se impartirán en clases colectivas.

Lo que diferencia esta sección de deporte de las demás, es la piscina olímpica cubierta. Se trata de la única piscina olímpica del área metropolitana de A Coruña. Está destinada tanto al nado libre como a cursos de natación y actividades acuáticas dirigidas.

Si visitamos la parte Talaso, podremos disfrutar de un método de terapia llamado Talasoterapia que se basa en el uso de diferentes medios marinos, juntos o por separados, y del clima marino como agente terapéutico

A través de la sala Talaso, Termaria ofrece a sus usuarios tratamientos de salud y estética basados en las propiedades del agua del mar. Debido al proceso de ósmosis, las sales minerales, lodos, algas y demás elementos del agua están preparados para penetrar en la piel y generar sus reconocidos efectos terapéuticos.

Esta zona cuenta con una piscina activa con 400m2 de lámina de agua marina a una temperatura similar a la del cuerpo humano en la que podemos disfrutar  de sillones y bancos de hidromasaje, jacuzzzis a diferentes temperaturas, río remolino, prediluvio, hidromasaje de pared, camas de hidromasaje, cascadas, etcétera.

Se puede disfrutar de un circuito termal, ideal para las personas que busquen un concepto de relajación total, disminución de molestias etc.

Si formas parte del Termaria Club podrás disfrutar de una sala fitness de entrenamiento muscular y cardiovascular exclusiva equipada con system wellness y otra sala de entrenamiento abdominal.

Salas preparadas para ofrecer un entrenamiento personalizado y equipadas para desarrollar las actividades más novedosas y atractivas: Pilates máquinas, gravitiy-tono, entrenador personal, etc.images

Una incomparable zona de relajación que cuenta con piscina marina equipada con accesorios de hidroterapia, situada en la zona de terrazas del edificio en un cubo acristalado. Saunas, jacuzi exterior, mini piscina de contraste, zona de reposo y bar, zona de reposo con chimenea, completan esta zona exclusiva para los socios de la Casa del Agua que es Termaria Club.

Seguro que después de saber todo esto apetece dedicar un día a la salud y relajarse.

 Redactado por:

Crisitna Suarez

Nickhol Landeo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s