A Coruña se adapta a la crisis

A Coruña,15 de Octubre del 2014

MAPA RESTAURANTES Quien dice que con la crisis no se puede salir a disfrutar? Con poco dinero podemos salir a disfrutar de un día en Coruña.
Para empezar bien el día visitaremos “La Tosta” que posee alrededor de un centenar de tostas a muy buen precio, que nos valdrán de desayuno. Para bajar la comida y sin necesidad de gastar dinero, podemos pasear por el seixo blanco, que se sitúa al pasar mera, es una reserva de la biosfera tanto por su flora y su fauna. Del seixo blanco pasamos al portiño de dexo , al que podemos acudir desde el seixo blanco por un sendero. Es un sitio pequeño pero perfecto para ver A Marola , dicen que “quien parquesanpedropaso A Marola, pasou a mar toda “ . Tiene mesas para comer, senderos, y carteles indicativos sobre flora y fauna autóctonos. Descansaremos para comer en el bar “LA BOMBILLA” que se sitúa en la calle galera, donde podemos encontrar tapas grandes y sabrosas por el bajo precio de 1€ la tapa. Podemos llenarnos a comer todo tipo de tapas.
Después de comer siempre apetece dar un paseo, así que pasearemos dirección Monte de San Pedro, donde disfrutaremos de unas estupendas vistas.
Por último, antes de regresas a casa a descansar después de un largo pero barato día,cenaremos en “El Duende-Rúa” , se localiza en Pascual Veiga. Más de 30 tipos de tapas y raciones a muy buen precio. El tamaño de las tapas y raciones es considerable.
Redactado por
Cristina Suarez
Nichkol Landeo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s