Viaja olvidando la crisis

 A Coruña, 8 de octubre del 2014

Os propongo despedir el verano con un viaje a Miami, olvidemos la crisis por un momento con este económico viaje. Mi consejo es coger el avión que sale a las 13:30 para llegar a las 8:55, no tenemos que madrugar para salir ni llegamos muy tarde para poder acomodarnos con tranquilidad, son 13 horas y 25 minutos de vuelo, así que os aconsejo coger un libro que te guste o llevar música para escuchar en el largo camino, así conseguiremos que pase el tiempo antes. El vuelo nos saldría a 881€ ida y vuelta.
Una vez allí nos instalaremos en el “beach palace” un hotel que está situado en el centro de Miami, las dos noches nos saldrán por 102€ con desayuno incluido

.definitiva miami
Una vez instalados no nos podemos perder nada por lo tanto os aconsejare unos cuantos lugares que no os podéis perder.
Para comer podemos ir al “Dogma Grill”, un restaurante donde se puede encontrar todo tipo de wraps y ensaladas, además puedes poner todos los ingredientes que más te apetezcan. También puedes comer cualquier tipo de comida rápida típica de América. Está situado en Biscayne Boulevard.
Las playas de Miami son, seguramente, el objetivo principal de la mayoría de los turistas, no vamos a ser nosotros menos. En Miami los turistas encontraran una amplia variedad de playas y calas, de aguas cristalinas y arena blanca. Todas con sus particularidades.
Tampoco nos podemos perder uno de los puntos más calientes que todo turista visita, el South Beach (sur de la playa), una escena que hace honor al estereotipo de Miami; surferos intentando coger olas en un mar de color turquesa, patinadores y patinadoras deslizándose por Ocean Driva modelos luciendo sus cuerpos esculturales por la playa, famosos entrando y saliendo de los clubs más exclusivos, tiendas de diseño y discotecas abiertas hasta el amanecer. Todo esto hace de South Beach un lugar perfecto para pasarlo bien, salir de fiesta, ir de compras o relajarse en la playa.
De camino pararemos en Coral Gables donde se encuentra la Venetian Pool, una piscina enorme rodeada por cascadas, rocas y grutas con muchos años de historia. Visitar Coral Glables no tiene desperdicio.
Para tener variedad de actividades que hacer a continuación os voy a proponer dos zoológicos, muy diferentes. Uno es el “seaquarium de Miami” está situado en la isla de Virginia Keym, y permite a sus visitantes una experiencia educativa y entretenido centrada en la vida marina. Su óptimo clima permite que se hagan espectáculos al aire libre durante todo el año, tiene espectáculos con los delfines, orcas y otras criaturas marinas pero también cuenta con exposiciones de focas, leones marinos, y el famoso manatí de Florida que está en peligro de extinción.

La otra opción que tenemos para visitar es el “Monkey jungle” es una reserva natural dedicada a la protección de varias especies de primates en peligro de extinción.
Miami es famosa por sus deportes de surf, si decides irte ahí de vacaciones y quieres practicar el Surf encontrareis una gran oferta de escuelas de surf donde te enseñaran lo básico para empezar a surfear y te darán el equipo necesario.
Si quieres vivir en directo la vida marina de Florida,Practicas Snorkel o submarinismo en las cálidas y trasparentes aguas es tu mejor opción. Puedes alquilar el equipo o llevarlo tu, también ofrecen cursos de submarinismo y alquiler de equipo.
Como última opción visitaremos Orlando Disney World, una de las actividades más populares para todos los turistas que visitan Miami, y aunque Disney World no se encuentra estrictamente en la ciudad de Miami sino que está situado en Orlando, son dos lugares muy próximos. Es una actividad para toda la familia, pero especialmente para los más pequeños.
Y así acabamos nuestro viaje a Miami y ya podremos regresar a descansar a nuestra casa.

Redactado por
Nickhol Landeo
Cristina Suárez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s