Los famosos y las drogas

ACoruña, 8 de octubre del 2014

Gran parte de los artistas cuando les llega el éxito, empiezan con las drogas. Suele pasar sobre todo en casos de jóvenes adolescentes que empiezan en el mundo del artisteo, y se ven desde muy pequeños conmuchísimo dinero, cantidades que nunca tuvieron sus familias. Esto los corrompen se creen los amos del mundo, piensan que  como son millonarios no tienen reglas  y quieren seguir los pasos de sus ídoloºs,  que murieron de sobre dosis o suicidio, todo relacionado con la droga.

Tenemos claros ejemplos como pueden ser Justin Bieber.

Justin  Bieber tiene 20 años, empezó en el mundo de la música con tan solo 15 años, a los 17 ya había publicado su primer álbum, el cuál tuvo muchísimo éxito. Esto hizo que el joven amasara una gran fortuna con tan solo 17 años. Empezó a descontrolarse, fruto de la edad y de la cantidad de dinero. El joven empieza a ser pillado por los periodistas haciendo grafitis, peleas, tonteando con el cannabis, prostitutas… Pero no quedo la cosa solo con eso. En numerosas ocasiones el joven fue detenido o sancionado por conducir ebrio a velocidades altísimas, en carreras ilegales con coches de alta gama un gran peligro para los ciudadanos y con tenencia de sustancias ilegales.tonto

Como vemos en esta imagen, el joven en sus fiestas no se lo pasa mal y nunca faltan drogas.

Este no es el único ejemplo, tenemos muchos más. Sin irnos más lejos, el ejemplo de Pedro Aguado que intenta día a día enseñar los malo que son las drogas y el daño que hacen. Es todo un ejemplo de que se puede salir de las drogas, con fuerza y ánimo. Pedro cada año que pasa desenganchado de la droga se da cuenta del daño que le hizo, física y mental. Espero que los jóvenes tomen conciencia y cambien. Las drogas solo te traen problemas, te alejan de tu familia, te cambia el carácter, te vuelves más agresivo y pueden terminar con tu vida.

Redactado por

Marta Arias

Paula Lavilla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s