Dale un “Raquetazo” a tu discapacidad

A Coruña, 24 de Septiembre de 2014

 Una gran idea surgió en  A Coruña durante unos largos meses de duro trabajo, que trata sobre como el Ayuntamiento y la escuela de tenis Marineda se ponen  de acuerdo  para acercar este deporte a las personas discapacitadas.

El deporte es un bien de vida que tenemos al alcance de la mano en cualquier situación, por eso la Escuela de tenis Marineda hace un especial seguimiento y adaptación en sus instalaciones para la apertura de unos cursos que favorecen la integración social para personas que presenten alguna discapacidad o no tengan recursos económicos para la realización.

Entre dichas instalaciones, la Escuela de tenis Marineda cuenta con 8 pistas al aire libre (también llamadas pistas azules) y 1 pista de minitenis. Además también encontraremos un área ocio-temporal como es el caso de una cafetería para degustar un refresco, café, Té…etc mientras los futuros profesionales del tenis se ejercitan.

El centro dispone de todo tipo de servicios integrados como: un amplio aparcamiento con todos los accesos adaptados para las sillas de ruedas, ambulancias y otros servicios especializados.Sin títddulo

Los grupos constarán de 8 integrantes como mínimo con un precio de 18 € al mes sin transporte y 30 €mensuales con servicio de transporte. Los cursos se impondrán los lunes y jueves con un horario de 18:00h hasta las 19:00h en A Barcala (Cambre). Y el plazo límite para la inscripción será hasta el día 26 de octubre.

Redactado por

Judit Veira y Diego Rey

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s